top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • LinkedIn - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Comenzamos nuevo proyecto

Ante todo, pido disculpas por todo el tiempo que he mantenido abandonado mi querido blog. Han sido unos meses de numerosos cambios, con los cuáles la mayoría no me he sentido con fuerzas para dedicar tiempo a escribir.


Por destino, por esfuerzo, y por dedicación, las circunstancias siguen su camino, y comenzamos un nuevo proyecto. Hace unos meses, tuve la suerte de cruzarme en mi vida con una persona llena de ilusiones, y fue ella quién me dijo, que me quería en sus planes. No lo dudé un instante y me lancé a esta gran aventura.


Desde junio, hemos iniciado la apertura de una clínica socio-sanitaria en la zona centro de Valdemoro (Madrid). Un espacio en el que la ilusión, las ganas, y la pasión por nuestro trabajo se mezclan con la calidad humana que todos los compañeros aportamos a este espacio. Un equipo de nutricionistas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas y psicólogos dedicado a la búsqueda del bienestar y la calidad de vida de cada persona que atraviesa la puerta.


Nuestro proyecto se encuentra respaldado por numerosas asociaciones, club deportivo, centros deportivos e incluso AMPAS de diversos colegios del municipio.


La clínica Rehabilicenter es un lugar maravilloso en el que informarse de qué manera los especialistas pueden trabajar con la persona, y como hoy mismo nos han dicho "es un lugar que invita a quedarse".


bottom of page